Categorías

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Confirmar

¡Lo más vendido!

plazo de entrega

  • Cuidando de que los productos lleguen a nuestros clientes en las mejores condiciones,los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 10h de la mañana se enviarán el mismo día, en este caso, el plazo de entrega será antes de las 19:00h del día siguiente en las capitales de provincia de la Península y entre 24h y 48h para el resto de España. 

  • Los pedidos realizados desde el jueves después de las 10h de la mañana hasta el lunes a las 10h de la mañana se entregarán el martes en la península y entre el martes y el miércoles en el resto de España.

  • Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se procesarán el lunes, pasando a entrega a partir del martes. En el caso que el día previsto de entrega o el de recepción del pedido sea festivo, habrá que contar con que la fecha de entrega se verá retrasada 24h.
  • Tenemos productos que por sus caractericticas de elaboraración artesanal  pueden demorase en su entrega junto con el resto del pedido, estos productos estan identificados en las caracteristicas que se encuentran en el página.

  • Si tiene alguna duda sobre los plazos de entrega póngase en contacto con nosotros en info@hechoenandalucia.net o en los teléfonos 954830021-679197790.

 Logo hecho andalucia