Categorías

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Confirmar

¡Lo más vendido!

Productos tipicos de Andalucia

HECHO EN ANDALUCIA, es un proyecto de tienda virtual, hecho realidad, para que estés donde estés, puedas TENER y SENTIR, más cerca ANDALUCIA, su color, sus olores, su gente, sus fiestas y como no su gastronomía.


Como todos o casi todos los Andaluces, tenemos un familiar o amigo que en alguna etapa de su vida, tuvo o ha tenido que emigrar de Andalucía, salir de su Tierra, en pos de un futuro mejor. Y esta página está pensada en gran medida para estas personas.

Plaza de abastos

 

No queremos dejar de pensar en nuestros jóvenes estudiantes que se preparan fuera de nuestra tierra, espero que pronto estén todos aquí para que sigan haciendo esta tierra mas grande. Todos y cada unos de ellos añoran volver a su tierra, ABRAZAR a los suyos, visitar sus rincones, impregnarse de esa luz y esos olores de nuestra tierra, pero no siempre sucede así o no con la frecuencia deseada, www.hechoenandalucia.net  tratará de acercaros a la gastronomía de vuestros pueblos.


Por ellos y por petición de algunos de nuestros familiares que emigraron, surge el proyecto "HECHO EN ANDALUCIA" que hoy toma vida, con el ánimo de acercarles la ANDALUCIA que dejaron atrás, que parte de ella, aún se conserva hoy en día, la ANDALUCIA que nunca desaparecerá de sus recuerdos. www.hechoenandalucia.net será para usted, la antigua tienda de barrio,el ultramarino,el antiguo despacho, donde podrá encontrar sólo productos ANDALUCES, artesanos o semiartesanales, desconectados del mundo industrial y comercial y lejos de ser tratados como productos Gourmet o Delicatessen.

Somos como cualquiera de vosotros que vivisteis y crecisteis en algún momento de vuestra infancia o juventud en nuestros pueblos de Andalucía en los años 60-70, en los que las plazas de abastos o mercados eran la base de nuestra rica y sana alimentación, mezcla de olores y sabores que en muchos casos desgraciadamente se han perdido.

 

Esta página que con tanto cariño hacemos tratara modestamente de encontrar de nuevo esos olores y sabores de antaño… encontrareis molletes, panes, chorizos, morcillas, aceites, pestiños, dulces, aceitunas , mermeladas  ect...... elaboradas de forma artesanal o semi artesanal

publifoto

Haremos lo posible para que esos olores y sabores de vuestra niñez lleguen a vuestras casas y que lo hagan a precios de aquí,  de tu pueblo, así que ya sabéis, bienvenidos y a disfrutarlos. 

Le ofrecemos productos de calidad a buen precio, por el trato directo con el artesano o productor, evitando intermediarios, costes de almacenamientos y logísticos innecesarios.
También desde www.hechoenandalucia.net  tendremos una sección para la artesanía y regalo, para ofrecerles recuerdos de nuestros pueblos, pero con la idea de poder contribuir a mantener oficios y talleres de éstos artesanos que cada día cuesta más trabajo encontrar.


Por todo ello surge HECHO EN ANDALUCIA, para estar más cerca, poder sentir y oler ANDALUCIA, allá donde se encuentre una Andaluza o un Andaluz, queremos estar presentes, ofrecerles un espacio de convivencia y comunicación entre todos nosotros, LOS ANDALUCES.


Entra en http://www.hechoenandalucia.net/ y regístrate, no sólo podrás comprar productos andaluces, sino también tendrás oportunidad de contactar y conversar con todo la comunidad andaluza, repartida por todo el mundo, cambiar impresiones, ideas, formalizar peticiones, sugerencias, en definitiva,  todo un mundo de nuevas ideas y amigos que se abren ante tí, para cualquier sugerencía nuestro mail  info@hechoenandalucia.net esta a vuestra disposición.


Si piensas visitar ANDALUCIA, no dudes en contactar con nosotros, podemos aconsejarte o si lo prefieres ser tu enlace para, visitas culturales, alojamientos rurales, ocio y diversión, deportes, fotografía, música y mucho más, podemos y queremos ayudarte.
En nuestro blog http://andaluciasevive.blogspot.com.es/ podrás ver reportajes, fotografías,etc,etc, sobre Andalucía, sus costumbres, su artesanía, sus fiestas mayores, y su gastronomía.

Andalucia se vive
Andalucía, por su idiosincrasia, deja huella a todo el que nació, vivió o visitó en algún momento esta tierra. Uno se da cuenta de eso, cuando viaja fuera, ya que el que por aquí anduvo, no deja de recordártelo. Sus olores y sabores, su luz y su clima, sus fiestas y sus gentes, hacen que Andalucía sea inolvidable.