Inicio

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Confirmar

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

MIEL CON FRUTOS SECOS (NUECES)

New product

Miel con frutos secos, Miel con Nueces

Parque Natural de Andalucia.Sierra de Hornachuelos (Córdoba)

Moral Miel Oro SL

Formatos Tarro Cristal  ( 500 grs.)

 

Más detalles

6,95 € impuestos inc.

Más

Es una mezcla de miel  con frutos secos de primera calidad. Tiene pues todas las propiedades de la miel  y de los frutos secos. Hay tres presentaciones, Miel con Frutos Secos (almendra, avellana y nueces)

.El 90% de las grasas de la nuez son insaturadas; contiene ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 y Omega 6 que reducen el nivel de colesterol de la sangre y protege de enfermedades del corazón. Estos ácidos grasos diferencian las nueces de los otros frutos secos y de la mayoría .

La miel es un producto natural elaborado por las abejas a partir de néctar de las flores y exudaciones de algunos árboles. El color es diferente según el tipo de flor de procedencia. Puede ir desde el casi transparente al marrón oscuro. La miel pura acostumbra a cristalizar en cierto tiempo, volviéndose espesa y de color blanquecino. Cuando sucede esto, es garantía de que la miel es pura. Al baño maría, sin pasar de los 40ºC para que no pierda las propiedades, vuelve a su estado líquido original 

 Propiedades: Auténtica y saludable energía natural, una mezcla cardiosaludable..

Lo que hasta ahora la mayoría de la gente desconoce, son las distintas variedades de este rico alimento, y que dependiendo de la flor de donde se obtenga y del a época del año, puede variar su sabor, su textura y sus propiedades. Hoy os dejamos los distintos tipos de miel que hemos conocido y los efectos beneficiosos de cada uno de ellos para nuestro organismo.

El Parque Natural Sierra de Hornachuelos ha sabido mantenerse casi intacto. Este espacio, declarado reserva de la biosfera, conserva paisajes de gran belleza y atractivo.Su riqueza florística ha posibilitado el desarrollo de esta práctica tradicional que está alcanzando un gran auge, convirtiéndola en una de las principales zonas apícolas de Andalucía.

Reseñas

Escribe tu opinión

MIEL CON FRUTOS SECOS (NUECES)

MIEL CON FRUTOS SECOS (NUECES)

Miel con frutos secos, Miel con Nueces

Parque Natural de Andalucia.Sierra de Hornachuelos (Córdoba)

Moral Miel Oro SL

Formatos Tarro Cristal  ( 500 grs.)

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: