

(6,07 € LITRO)
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, pan, ajo, sal, vinagre,almendras,agua y agua de mar
ALERGENOS: Gluten y posibles trazas de cascara
En Hecho en Andalucía usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad.
Compra mínima de 20€
Usted dispondrá de 15 días hábiles para devolver los productos.
Valor nutricional medio por 100g |
Valor Energético 58kcal Grasas 5.4g De las cuales saturadas 1g Hidratos de Carbono 1.3g De los cuales azúcares 0g Proteínas 1g Sal 1g |
Producto resultado de la trituración de almendras, ajo, pan, aceite, vinagre, agua y sal hasta conseguir textura fina líquida.Una crema fresca y muy rica para época estival, o para el que le guste una crema fría todo el año. Acompañar con uvas, o bien con trocitos de manzana.
Casero cien por cien, procedentes del sur, el gazpacho andaluz y el AJO BLANCO suponen dos apuestas seguras para la dieta del verano. Servidos como plato único o como acompañamiento, su tradición se remonta a finales del siglo XIX, principios del XX. Recetas que conoce bien la cooperativa Despensa la nuestra en Villarubia, Córdoba, tradición y manos artesanas que pone a diario en práctica a través de la fabricación de sabrosas sopas frías,listas para servir,Una fuente indiscutible de vitaminas y de gran valor dietético ideal para disfrutar en cualquier momento del día..
Sabor suave, sin pimiento, sin pepino, aconsejable tener simepre mas de un tarro en la nevera, para tomar siempre en su punto de frío.
Si quieres te ayudo por WhatsApp