Inicio

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

To be determined Transporte
0,00 € Total

Confirmar

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

GIN RIGO 1947 NARANJA-MANDARINA

New product

Ginebra Rigo 1947 Naranja-mandarina

Fuentes de Andalucía (Sevilla)

Destilerias Rigo

Botella de 70cl

Más detalles

14,95 € impuestos inc.

Más

Gin 1947 Naranja-Mandarina, es una ginebra de origen sevillano, que está elaborada a partir de una mezcla de ingredientes de la campiña, mezclados y macerados varios días para después ser destilados en alambique de cobre, de más de 100 años de antigu?edad. Es una ginebra de un color anaranjado intenso con notas cítricas y muy versátil a la hora de combinar con ingredientes para realizar gin-tonic y cócteles, además de refrescos de cola. Los botánicos utilizados son enebro, naranja amarga, limón, mandarina, regaliz, y anís.

Fase Visual: Limpia, brillante, reflejo anaranjado debido a la infusión de cascaras de naranja y limón. Lágrima marcada.

Fase Olfativa: Aroma intenso a naranja y mandarina, petalos de rosa y su inimitable toque de anís. Muy marcada la naranja amarga , toque de mandarina, lejano aroma a canela y regaliz , sutiles aromas cítricos a limón sevillanos.

Fase Gustativa: Buen paso de boca, toque dulce inicial debido a la maceración de sus botánicos. Muy sutil, larga, agradable con recuerdos amargos del enebro con acidez regulada. En nuestra apreciación encontramos una ginebra cristalina, con un color único, de limpio reflejo y con un aroma marcado por las notas frescas de sus botánicos, que llevan a sorpresa en su posterior paso a boca. Entrada dulce pero con un curioso cítrico final en el que casi no se aprecia el amargor del enebro.

Reseñas

Escribe tu opinión

GIN RIGO 1947 NARANJA-MANDARINA

GIN RIGO 1947 NARANJA-MANDARINA

Ginebra Rigo 1947 Naranja-mandarina

Fuentes de Andalucía (Sevilla)

Destilerias Rigo

Botella de 70cl

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: