search

FILETES DE MELVA CANUTERA DE ANDALUCÍA (LA TARIFENA) 235 GR.

9,15 €
Impuestos incluidos

Filetes de Melva Canutera de Andalucía   

Tarifa (Cadiz)

Industrial Conservera de Tarifa

Lata 237 grs P.N

Cantidad

  Política de Seguridad

En Hecho en Andalucía usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad.

  Política de Envío

Compra mínima de 20€

  Politica Devolución

Usted dispondrá de 15 días hábiles para devolver los productos.

Conservera de Tarifa, es el resultado de la unión de las dos Fábricas de Conservas de Pescado con más tradición de Tarifa (Cádiz)La Tarifeña S.L. y Marina Real S.A.

Las marcas con las que comercializan sus productos son La TarifeñaMarina Real MRPiñero y Díaz PD oVirgen del Carmen, siempres con productos de 1ª calidad.

La melva es un pescado azul, pertenece a la familia de los Scombridae, como el atún, el bonito o la caballa entre otros.

La piel de la melva es fina, sin escamas, su carne es muy compacta y rosada,

Este pescado de aguas cálidas es muy utilizado para la elaboración de conservas, Andalucía goza del sello de Indicación Geográfica Protegida ‘Melva de Andalucía’ para la conserva de elaboración artesanal de este pescado azul, en aceite de oliva y en aceite de girasol.

Las propiedades nutritivas de la melva son muy apreciadas, la melva se encuentra entre los pescados que poseen entre un 5 y un 10% de grasa, es rico en ácidos grasos omega-3, es una excelente fuente de proteínas y de minerales como el magnesio, el fósforo, el hierro y el yodo, y vitaminas del grupo B, A y D.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.