search

YEMAS EL ECIJANO

10,50 €
Impuestos incluidos

Las autenticas Yemas "El Ecijano" un manjar para los sentidos.

Ecija (Sevilla)

Yemas El Ecijano - David del Mármol Laguna

Caja de 16 Yemas medianas. en Verano dado la delicadeza de los ingredientes, este producto se envia con acumuladores de frío. 

Para envíos al Extranjero consultar

 

Cantidad

  Política de Seguridad

En Hecho en Andalucía usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad.

  Política de Envío

Compra mínima de 20€

  Politica Devolución

Usted dispondrá de 15 días hábiles para devolver los productos.

El origen de la empresa se remonta a los años cincuenta, cuando su fundador, Manuel del Mármol Gil y su hijo, Manuel del Mármol Rodríguez, adquirió una pequeña confitería donde se elaboraban las yemas. Al principio éstas llevaban el nombre de "Flan Chino El Ecijano", pero el nombre se cambió dada la posible confusión de los consumidores con la marca "Flan Chino Mandarín".

Desde los primeros años fueron numerosas las promociones en las que "Yemas El Ecijano" estaba presente, sobre todo en las actuaciones de grandes toreros en la plaza de toros local.

En 1961 la empresa partició en la Feria de Muestras Iberoamericana en Sevilla y posteriormente en la Feria de Campo en Madrid. Recientemente ha sido expuesta en otras muestras locales.

La fórmula de la yema fue mejorada progresivamente por la familia del Mármol: "para mejorarla mi familia ha tenido que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para conseguir que la yema tenga una duración de hasta un mes y medio", afirma el máximo representante de esta industria pastelera, que subraya que "este producto, no tiene competencia".

La antigua confitería en la que se elaboraban las yemas, las realizaban exclusivamente por encargo. Hoy día se envasan y distribuyen por todo el territorio nacional.

La fórmula actual de la yema es un secreto de familia, de ahí que el personal que trabaja en la fábrica ecijana sean también familiares.

Su sabor inconfundible y su aroma a tradición hacen de Yemas El Ecijano un producto único.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.