search

VINO ESPUMOSO BRUT BARBADILLO BETA

5,95 €
Impuestos incluidos

Vino Espumoso Brut, primer vino espumoso andaluz mediante la aplicación del método champenoise a un vino base de la variedad de uva Palomino , autóctona de la zona vitícola del Marco de Jerez y tradicionalmente empleada para elaborar vino.

Vino del Marco de Jerez (Sanlúcar de Barrameda)

Bodegas Barbadillo

Botella 75 cl.  13% vol.

ALERGENOS: Contiene sulfitos

Cantidad

  Política de Seguridad

En Hecho en Andalucía usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad.

  Política de Envío

Compra mínima de 20€

  Politica Devolución

Usted dispondrá de 15 días hábiles para devolver los productos.

Exqusito brut, presenta un color amarillo pálido, burbuja fina y persistente, de evolución media, con abundante formación de rosarios y densa corona. Sus aromas son afrutados y recuerdan a las variedades utilizadas, aunque están levemente matizados por el aroma de fermentación. En boca es armónico, equilibrado y combina la potencia del Chardonnay con la delicadeza de la uva Palomino.

La bodega sanluqueña Barbadillo ha lanzado la añada de 2009 de su vino espumoso “Beta”, un original producto, el primero que se hace en Andalucía siguiendo el método tradicional del segundo fermentado en botella, el mismo que se usa para la elaboración del champán francés o el cava catalán. La singularidad de Beta, el vino creado por Barbadillo es que se realiza con uva palomino, la tradicional del Jerez, junto a chardonnay, una variedad que se está empezando a usar con éxito en la provincia. El espumoso se presenta con el habitual tapón de los cavas y tiene un sabor y una textura parecida a estos vinos, aunque con la personalidad que le otorga las uvas recolectadaas por la firma gaditana en sus zonas de producción situadas en la provincia. Único vino espumoso que se hace en Andalucía siguiendo el método tradicional de segunda fermentación en la botella, como el champán o el cava.

Como conclusión, encontramos en este Barbadillo Beta Brut todo aquello que esperamos de un espumoso tradicional. Seco, con buen paso de boca y refrescante, capaz de satisfacernos durante el aperitivo, las comidas y las tertulias de sobremesa.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.